Vitalidad y crecimiento

 para cabello y uñas

English

Vitacrecil Complex Forte

¿Qué es?

¿Qué contiene?

¿Cómo funciona?

Indicado para...

¿Cómo se toma?

Presentaciones

Vitacrecil Complex Forte

 

es un complemento alimenticio desarrollado por Laboratorios Viñas para el tratamiento de la caída del cabello al que aporta vitalidad y crecimiento

Vitacrecil Complex Forte

 

es una fórmula única, diseñada por expertos tricólogos (dermatólogos especialistas en cabello) con los nutrientes, vitaminas y oligoelementos necesarios para que el pelo crezca sano, fuerte, recuperando su vitalidad, brillo y volumen.

 

 

La fórmula de Vitacrecil Complex Forte contiene:

L-cistina, biotina, ácido pantoténico, vitamina B6, hierro y zinc.

 

 

La nueva presentación Vitacrecil Complex FORTE tiene una fórmula con mayor concentración de sus activos. Saber más.

Vitacrecil Complex Forte

 

incluye en su composición los principios activos más necesarios para que se produzca el crecimiento del cabello: la biotina alarga el ciclo de vida capilar, la L-cistina permite la síntesis de queratina que es la principal proteína que conforma el pelo y estimula la tricogénesis, o sea, la génesis del pelo, el Zinc y la vitamina B6 reducen el sebo, entre otras acciones y el hierro es necesario para una buena oxigenación del folículo piloso.

 

La fórmula de Vitacrecil Complex Forte es de contrastada experiencia y ha sido recomendada por médicos y farmacéuticos en la caída del cabello de miles de hombres y mujeres con este trastorno.

 

El tratamiento con Vitacrecil Complex Forte debe realizarse de forma diaria y continuada durante un mínimo de 3 meses.

Vitacrecil Complex Forte

 

está indicado para la caída del cabello en hombres y mujeres de todas las edades.

 

Está especialmente indicado en situaciones de déficit, caída estacional, estrés (físico o psíquico), dietas de adelgazamiento, aumento de requerimientos en deportistas, caída post-parto, menopausia, convalecencia, o cualquier estado carencial de necesidad. En los casos de cabello débil, fino y  de baja densidad está asimismo muy indicado.

 

Vitacrecil Complex Forte está recomendado también en personas con uñas frágiles y quebradizas, en mal estado o con aspecto alterado, para recuperar su consistencia, resistencia, vitalidad y crecimiento.

 

Vitacrecil Complex Forte es apto para diabéticos, celíacos e intolerantes a la lactosa.

Vitacrecil Complex Forte

 

Vitacrecil Complex Forte cápsulas: Se recomienda la toma de 2 cápsulas al día (pueden ser ingeridas a la vez) con las comidas, durante un mínimo de 3 meses.

 

Vitacrecil Complex Forte sobres: Se recomienda la toma de 1 sobre al día con las comidas, durante un mínimo de 3 meses. (Verter el sobre en un vaso de agua y agitar mediante cucharilla, la solución es de agradable sabor a naranja).

 

Para prevenir la caída del cabello estacional se recomienda la toma de Vitacrecil Complex Forte especialmente en primavera y otoño, épocas en las que se manifiesta una mayor tendencia a la caída del cabello.

 

No superar esta dosis. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. No recomendado en trastornos de la absorción o eliminación de cistina.

Vitacrecil Complex Forte

 

está disponible en su farmacia más cercana y se presenta con la misma composición en cápsulas y en sobres:

 

  • Vitacrecil Complex Forte 180 cápsulas I    C.N. 171605.7
  • Vitacrecil Complex Forte 90 cápsulas   I    C.N. 167348.0
  • Vitacrecil Complex Forte 60 cápsulas   I    C.N. 170489.4
  • Vitacrecil Complex Forte 30 sobres      I    C.N. 153363.0